El Avarca de Menorca cierra el fichaje de la central internacional Rosalía Alonso – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca cierra el fichaje de la central internacional Rosalía Alonso

La jugadora, de 25 años y que ha sido campeona de la Superliga con el Haro, llega procedente del Emevé de Lugo

CEeVxN-W8AAAgs1
CEeVxN-W8AAAgs1

Alonso, en su etapa en Haro.
Alonso, en su etapa en Haro.

CEeVxN-W8AAAgs1El Avarca de Menorca ha cerrado esta mañana la contratación de la central internacional Rosalía Alonso, que inició la pasada temporada en el Miranda y la acabó en el Emevé de Lugo.

La jugadora vallisoletana de 25 años y 1,90 de estatura ha participado en la concentración nacional permanente durante dos años y ha militado también en Granada, Toledo y Haro, donde logró dos Copa de la Reina, una Supercopa y una Superliga Femenina en 2013.

“Decidirme por Menorca ha sido muy fácil, siempre es un equipo competitivo de los que ocupan la parte alta de la tabla; Ciutadella es una ciudad donde se respira voleibol y es el equipo que más interés ha mostrado en mí”, ha explicado la central.

“Tenía ganas de trabajar con un entrenador exigente como Bep, que puede mejorar mi juego. Tengo una tremenda ilusión y muchas ganas de empezar la temporada. Espero dar lo máximo en esta nueva experiencia, quiero integrarme lo antes posible a mi nuevo club y a la ciudad”.

Por su parte, Bep Llorens se ha felicitado por haber firmado a una jugadora de gran nivel: “Estoy muy contento que Rosalía haya aceptado nuestra propuesta ya que es el perfil de central que me gusta, con altura y mucha capacidad bloqueadora”.

“Me ha convencido su humildad y su ilusión por estar en nuestro equipo. Creo que es una jugadora que se puede adaptar muy bien a nuestros sistemas defensivos y además tengo muy buenas referencias personales y de trabajo diario”.

Alonso es el segundo fichaje después de la llegada de la opuesta mallorquina Helena Bravo. Tras las salidas de Esther Marqués, Ana Belén Pérez y Rocío Gómez, la dirección deportiva sigue con la remodelación de la plantilla.


Deja un comentario

Your email address will not be published.