El hipódromo de Maó inaugura este sábado la temporada de primavera-verano – menorca al día
Skip to content

El hipódromo de Maó inaugura este sábado la temporada de primavera-verano

Con un buen programa de seis carreras y 48 caballos inscritos a partir de las 18.00 horas

mao-4
mao-4
Rowdy con Dani Seguí (Foto: Carlos Orfila)

Rowdy con Dani Seguí (Foto: Carlos Orfila)
Rowdy con Dani Seguí (Foto: Carlos Orfila)

Será la jornada post Diada que tiene en la cuarta prueba la carrera más interesante. 10 caballos de origen francés en la tercera clasificatoria SECF  con un póker de lujo. Rowdy con dos victorias en tres carreras es el rival a batir; Sadjour y Othelo de Levres sus principales adversarios  y la sensación de la Diada, Ramses du Blequin, su mayor enemigo. Sin duda alicientes más que suficientes para la última clasificatoria a celebrar en Maó y que seguro hará vibrar a los espectadores del municipal.

Del resto de la jornada en la primera siete participantes con Uyuyuy D’Escafi. T. Acuerdas y Tifany Llinaritx como aspirantes a la victoria. Nueve serán los participantes de la segunda Bella de Magia y Tufularia aspiran a la victoria sin descartar a Unça y Unati. Tras su brillante actuación el G.P. de los cuatro años Bona D’Orki, de la mano de Andreu Barber, es la principal candidata a la victoria en la tercera de la tarde. Ruy Blas y Uchandon sus principales rivales.

Seis nacionales de primer nivel competirán en la quinta. Tot Chill con Kike Parpal, sin duda el mejor caballo de la temporada invernal, querrá proseguir su buena racha. La ciudadelana Umbría di Monmes y la alazana Testa Rossa SB será sus rivales más peligrosos. Cau des Llorer, con Marce Franch, tras su brillante victoria en la prueba de damas de la Diada, es el principal favorito en la prueba que cerrará la jornada. Un  Aires PJ muy mejorado y Bloom D’Arlau serán su principales rivales en una jornada que comenzará a las 18,00 horas y en la que cada vencedor de carrera será obsequiado con una botella de vino Rioja obsequio de Sine Dolore, entidad con la que colabora la SHANB en esta jornada mundial que se celebra en nuestra isla.


Deja un comentario

Your email address will not be published.