El PSOE de Maó quiere modificar el tráfico en Av Menorca, Ses Tanques del Carme y POIMA – menorca al día
Skip to content

El PSOE de Maó quiere modificar el tráfico en Av Menorca, Ses Tanques del Carme y POIMA

Quiere pacificar el paso de vehículos con un consenso con los vecinos

???????????????????????????????
???????????????????????????????

???????????????????????????????El candidato socialista a la alcaldía de Maó, Vicenç Tur, anunció la intención del partido de reordenar el tráfico por el interior de la ciudad. Los socialistas consideran que se deben priorizar a los peatones por encima de los vehículos. Por ello se quiere recuperar “el orden lógico de la circulación estableciendo un modelo global que facilite la movilidad de la ciudadanía”.

Tres son lso espcaios qeu se quieren retocar específicamente: Tanques del Carme para pacificar el paso de vehículos, POIMA y la zona de Avenida Menorca.

También consideran necesario recuperar los aparcamientos de barrio gratuitos que los socialistas crearon como Sínia des Cuc, Vives Llull y Vasallo y que el actual equipo de gobierno decidió hacer de pago.

Además los socialistas aseguran que reinstaurarán el policía de barrio y la policía nocturna, figuras que han desaparecido en esta legislatura y que consideran esenciales para garantizar que Maó sea una ciudad  ordenada, amable y accesible.


Comment

  1. vaya jeta… Parking gratuitos “que ellos crearon” y que se hab tenido que hacer de zona ORA porque la deuda que han dejado en tantos años de desgobierno había que pagarlos

Deja un comentario

Your email address will not be published.