Vicente Martínez abandona el Granada tras la destitución de Abel Resino – menorca al día
Skip to content

Vicente Martínez abandona el Granada tras la destitución de Abel Resino

El técnico ha decidido marcharse por "una cuestión de ética" a pesar de que Sandoval no hubiera visto con malos ojos su continuidad

IMG-20150508-WA0006
IMG-20150508-WA0006
Martínez, en el banquillo del Bernabéu antes del Real Madrid-Granada.

Martínez, en el banquillo del Bernabéu antes del Real Madrid-Granada.
Martínez, en el banquillo del Bernabéu antes del Real Madrid-Granada.

El entrenador y coach Vicente Martínez ha decidido salir del Granada después de la destitución de Abel Resino, técnico que le llevó al conjunto andaluz de Primera División.

A pesar de que la junta directiva del club de Los Cármenes y el propio José Ramón Sandoval -preparador entrante y que conocía su forma de trabajar- habían pedido a Martínez que siguiera hasta final de temporada, el preparador manchego afincado en Menorca ha decidido marcharse “por una cuestión de ética”.

“Creo que era lo mejor, dejar trabajar a Sandoval con sus métodos e irme con el entrenador que me llevó hasta Granada”, explica Martínez ya desde la Isla.

Con todo, ni el coach, ni el propio club, han cerrado la puerta a ir de la mano en una segunda etapa toda vez que acabe la actual campaña, independientemente de la categoría en la que milite el equipo.

Martínez llegó al Granada a mediados de marzo para integrarse en el “staff” técnico de Abel Resino y, tras ejercer en un club inglés, ha tenido su primera experiencia dentro de la estructura de un club profesional de la LFP.


Deja un comentario

Your email address will not be published.