Ciudadanos propone crear el ‘autobús marítimo’ del puerto de Maó – menorca al día
Skip to content

Ciudadanos propone crear el ‘autobús marítimo’ del puerto de Maó

Uniría los puntos estratégicos y más visitados de la rada menorquina

ciudadanos_mahon_peque
ciudadanos_mahon_peque
Andrés Spitzer (en el centro) lidera la candidatura de Ciudadanos en Maó.

Andrés Spitzer (en el centro) lidera la candidatura de Ciudadanos en Maó.
Andrés Spitzer (en el centro) lidera la candidatura de Ciudadanos en Maó.

Ciudadanos de Menorca prepara la celebración de un Foro específico sobre el puerto de Maó y sus distintas problemáticas actuales en los aspectos comerciales, turísticos, industriales y deportivos. A la espera de realizar este encuentro la formación ya propone la creación de un autobús marítimo. Sería un buque que uniría, como una línea de transporte público puntos estratégicos de la rada como  la zona de la Estación Marítima, el Club Marítmo, el Fonduco, la Isla del Rei, Cala Corb, La Mola, Lazareto, Isla Pinto, zona norte del Puerto, Sant Antoni, Base Naval…

El “autobús” sería para trayectos concretos y no vueltas completas, pudiendo tarifar diferentes trayectos por o que no debería ser una competencia para los buques que ofrecen vueltas turísticas por el puerto.

Comments (3)

  1. No considero correcto por parte de la prensa escrita ni digital que cuando se hable de Ciudadanos por Menorca, se obvie precisamente el Por Menorca. Pues el indicar Ciudadanos a secas, influye en el electorado al pensar que se habla del partido de Albert Rivera, cuando no tienen por el momento nada que ver.

  2. Hola Antonio. Entiendo que no ha sido deliberado. De todos modos seria mas interesante conocer tu opinión sobre la propuesta.

Deja un comentario

Your email address will not be published.