El ‘Jin Tonic’ del CN Ciutadella se adjudica el Trofeo Interclubes de la clase R-4 – menorca al día
Skip to content

El ‘Jin Tonic’ del CN Ciutadella se adjudica el Trofeo Interclubes de la clase R-4

La regata congregó a medio centenar de embarcaciones de Mallorca y Menorca bajo la organización de la entidad de Ponent

Jin Tonic Trofeos
Jin Tonic Trofeos

Foto de familia de los participantes (Fotos: CN Ciutadella)
Foto de familia de los participantes (Fotos: CN Ciutadella)

El ‘Jin Tonic’ del Club Nàutic de Ciutadella se ha impuesto esta tarde en el la clase R4 del Trofeo Interclubes de cruceros celebrado bajo la organización del club del poniente insular, seguido por el ‘Mascarat’ también del club ciudadelano, mientras que en la clase R3, la victoria final fue para el ‘Bona Ventura’ de Portocolom, de entre medio centenar de embarcaciones de Mallorca y Menorca.

Cerca de treinta cruceros zarparon ayer  viernes en regata desde la Colonia de San Pere en Mallorca hacia el Puerto de Ciutadella para tomar parte en este Trofeo Interclubes. A ellos se unieron casi 20 barcos de Menorca, procedentes basicamente del Club Nàutic Ciutadella, organizador de la prueba, el Club Marítim de Mahón y el Club Náutico de Fornells.

Los cruceros zarparon de los muelles del Club Nàutic de Ciutadela hacia el campo de regatas sin muchas esperanzas de poder tomar la salida a la hora prevista. A las cuatro de la tarde, el viento no soplaba a más de 4 nudos, una intensidad insufiente como para hinchar las velas con al fuerza suficiente como para competir. El comité de regatas decidió esperar y a la media hora la fuerza del viento aumentó a 10 nudos, no muy fuerte pero suficiente para que la regata se llevase a cabo.

La salida se dio frente a la bocana del puerto de Ciutadella dónde se balizaron las tres boyas que marcaron el recorrido de la regata, un triángulo olímpico espectacular con medio centenar de velas compitiendo en un mar plácido.

(Fuente: CN Ciutadella)


Comments (52)

  1. Pingback: ゲス 腕時計
  2. Pingback: フルラ 財布
  3. Pingback: クロエ 財布
  4. Pingback: bvlgari 香水

Deja un comentario

Your email address will not be published.