Tras Canticus, la Coral S’Estel llega al Santuario de Maria Auxiliadora – menorca al día
Skip to content

Tras Canticus, la Coral S’Estel llega al Santuario de Maria Auxiliadora

En el que será segundo concierto del ciclo de cuatro de este mes de mayo en Calós de Ciutadella

Canticus_077
Canticus_077
Actuación de la Coral Canticus en el Santuario de Maria Auxiliadora. Foto: UAADB.

Actuación de la Coral Canticus en el Santuario de Maria Auxiliadora. Foto: UAADB.
Actuación de la Coral Canticus en el Santuario de Maria Auxiliadora. Foto: UAADB.

Tras el inicio del ciclo de este año con el concierto que la Coral Canticus del Centre Cultural de Alaior, dirigida por Luba Klevtsova y acompañada por Orest Lemekh al piano, ofreció el pasado sábado, los ya habituales conciertos del mes de mayo en el Santuario de Maria Auxiliadora de Ciutadella continuarán este sábado 9 de mayo (21 horas) con la actuación de la Coral s’Estel de Ciutadella.

El ciclo de este mes de mayo de 2015, siempre coincidiendo con el llamado ‘mes de Maria’ en Calós y con la festividad de la que es patrona de Ciutadella (Maria Auxiliadora), contiene un total de cuatro conciertos en su Santuario. Al inicial de la Coral Canticus y al de este sábado 9 de mayo con la Coral s’Estel, le seguirán un recital poético el sábado 16 de mayo (21 horas) y la actuación de la Coral Sant Antoni de Maó el sábado 23 de mayo, también a las 21 horas.

Coral s'Estel.
Coral s’Estel.

Aunque no corresponden a este ciclo, la música también protagonizará parte de la fiesta de Maria Auxiliadora los días 30 y 31 de mayo, cuando la comunidad salesiana de Ciutadella organiza el grueso de las actividades externas de este año en su honor.

Así, el sábado 30 de mayo, y después de la misa y procesión por las calles de Ciutadella, a partir de las 21.30 horas, serán los grupos de pop rock Stat de Shock y Dos Sipiots quienes actuarán ante el local social del bar de Calós, en la Contramurada, dando continuidad al concierto conocido como ‘el del primer Jaleo’.

Y, también, el domingo 31 de mayo al mediodía (12 horas), será la Banda de Música de Ferreries, dirigida por Josep Agustí Colom, la que ofrecerá un concierto gratuito, y abierto al público en general, en el patio de Sant Joan Bosco del colegio Salesiano.


Deja un comentario

Your email address will not be published.