Entrada solidaria para el decisivo Mercadal-Collerense – menorca al día
Skip to content

Entrada solidaria para el decisivo Mercadal-Collerense

La recaudación será para Creu Roja de Es Mercadal

mercadal penya ciutadella
mercadal penya ciutadella

mercadal penya ciutadellaSerá el partido del año y se espera una entrada enorme. Sin embargo el Mercadal de fútbol quiere dedicar una más que previsible gran recaudación a una buena causa. Para ver el decisivo partido contra el Collerense habrá que pagar tres euros o donar en la entrada productos  higiénicos para que Creu Roja los reparta entre la gente necesitada.

El dinero que se recoja también se destinará a la compra de alimentos y de productos higiénicos para ayudar a quienes peor están sufriendo la crisis.

Cabe recordar que el partido se jugará el domingo por la tarde. Si los hombres de Lluís Vidal ganan asegurarán matemáticamente la cuarta plaza del campeonato que les da derecho a disputar el play off de ascenso por primera vez en su historia.  El año pasado el Mercadal ya cerró la liga en Sant Martí de una forma similar con un partido decisivo contra el Platges de Calvià pero en aquella ocasión no pudieron derrotar a los mallorquines y se quedaron a las puertas de las eliminatorias por el  ascenso.


Deja un comentario

Your email address will not be published.