Llull cree que su equipo se merece una Euroliga – menorca al día
Skip to content

Llull cree que su equipo se merece una Euroliga

Este viernes disputa la semifinal contra el Fenerbahçe

93071_6_94193_6
93071_6_94193_6

93071_6_94193_6El jugador menorquín del Real Madrid Sergio Llull disputará este viernes la semifinal de la Euroliga en la final a 4 de Madrid. El isleño acude a la cita tras perder dos finales en los dos últimos años y con la esperanza de coronarse finalmente en esta oportunidad y jugando en casa. Llull afirma también  que su equipo se merece el título. Así lo afirmó en declaraciones a Real Madrid TV: “Este equipo se merece ganar una Euroliga y vamos a tener que sudar mucho y trabajar muy duro para conseguirlo”.

Para el jugador de Maó el título “se nos ha escapado los dos últimos años por pequeños detalles: contra Olympiacos parecía que lo teníamos ganado y nos remontaron, y el año pasado en la prórroga”.

Sobre el primer choque contra Fenerbahçe asegura que es un equipo que “ha ido de menos a más en la competición y ha hecho unos playoff espectaculares. Además, tiene en Obradovic a uno de los mejores entrenadores de la historia. Son muy duros en defensa, muy físicos, van fuerte al rebote y tienen a jugadores con mucho talento como Goudelock, Bogdanovic o Bjelica. Son un equipazo y nos van a poner las cosas complicadas”.

A pesar de los grandes nombres del equipo turco Llull declara que “a hambre no nos puede ganar ningún equipo. Tenemos que tener ese deseo de primero hacer un buen partido contra Fenerbahçe, que va a ser un rival muy complicado, y si entramos en la final, el mismo deseo o más para ganar en Madrid”.

Por último Llull hace un lamamiento a la afición blanca. “La gente es básica para nosotros, que se juegue en casa tendría que ser una ventaja. Espero que la gente acuda en masa, aunque al ser una Final Four no juegas de todo en casa por el tema del reparto de abonos. Pero esperemos que la gente venga a apoyarnos porque el equipo lo va a dar todo”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.