Creu Roja se implica en la orientación e inserción laboral de los más jóvenes – menorca al día
Skip to content

Creu Roja se implica en la orientación e inserción laboral de los más jóvenes

La entidad ofrecerá a los participantes recursos para la búsqueda activa de empleo a través del programa 'Feina Jove Menorca'

Programas para jóvenes hasta 21 años.

El proyecto se orienta a jóvenes de entre 16 y 30 años.
El proyecto se orienta a jóvenes de entre 16 y 30 años.

Acercar el mercado laboral a los jóvenes menorquines, especialmente a quienes cuentan con escasa cualificación, formación o experiencia. Éste es el objetivo de ‘Feina Jove Menorca’, un programa de  Orientación e Inserción Laboral dirigido a jóvenes de entre 16 a 30 años e impulsado por Creu Roja.

El proyecto, financiado por el SOIB a través del Fondo Social Europeo, contará con oficinas de atención en Ciutadella y Maó, y pretende responder a la necesidad de mejorar las posibilidades de empleo de las personas con más dificultades, reforzando sus capacidades para que puedan acceder a un empleo en las mejores condiciones.

En el marco de este programa,  los participantes del programa recibirán sesiones de orientación laboral que les permitirán conocer los recursos y herramientas necesarias para la búsqueda activa de empleo, así como trabajar aquellas competencias personales, profesionales y técnicas necesarias para un correcto desempeño laboral.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.