El PP de Alaior quiere recuperar el cementerio civil – menorca al día
Skip to content

El PP de Alaior quiere recuperar el cementerio civil

La medida se enmarca dentro de un programa de mejoras de las entradas al municipio

cementeri civil
cementeri civil

cementeri civilEl Partido Popular de Alaior propone en su programa electoral la recuperación y puesta en valor del antiguo cementerio civil de Alaior. La intención final es mejorar la entrada norte al municipio. El cierre del antiguo punto verde, en los alrededores del recinto, junto al Camí d’en Kane, por un lado, y las mejoras que durante este mandato se han estado aplicando en todos los accesos a la población, recomiendan ahora recuperar este espacio y ponerlo en valor según los populares.

De hecho, durante el mandato que se agota se han iniciado algunas mejoras como ya fue la clausura del vertedero y la reposición de especies arbóreas. Se da la circunstancia de que el recinto del antiguo cementerio es sumamente apto como área de descanso, ya que se encuentra emplazado justo delante del cruce del Camí d’en Kane con el Camí de Binifabini.

El Partido Popular propone la recuperación de este espacio como local para el esparcimiento ciudadano dentro de los usos diversos que admite el recinto y que con probabilidad se decidirán mediante un concurso de ideas.


Comment

  1. … Sugiero que puesto que es un cementerio civil, y civiles somos todos, se lleve de ahora en adelante a todos los difuntos a ese lugar. Y el otro cementerio que se está usando ahora, que no debe ser civil supongo, que se desafecten, y lo usen para eso del esparcimiento ciudadano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.