Rosario Flores canta en Menorca antes de seguir su gira hacia Costa Rica y Miami – menorca al día
Skip to content

Rosario Flores canta en Menorca antes de seguir su gira hacia Costa Rica y Miami

El Teatre Principal de Maó acoge por primera vez un concierto de la hija menor de El Pescaílla y La Faraona

rosario-flores1-a
rosario-flores1-a
Rosario Flores.

Rosario Flores.
Rosario Flores.

Por primera vez, la cantante, compositora y actriz Rosario Flores llega al Teatre Principal de Maó, en un concierto que ha despertado mucho interés en la isla. Será este viernes 15 de mayo a las 21 horas.

Aún inmersa en la gira de presentación de su último disco (‘Rosario’, 2013), combinándolo con otros temas de su dilatada trayectoria, la cantante madrileña de origen gitano, hija menor de Antonio González ‘El Pescaílla’ y de la mítica Lola Flores ‘La Faraona’, llega a Menorca justo antes de continuar su camino hacia Costa Rica, donde este miércoles 20 de mayo estará en el Teatro Melico Salazar, y hacia Miami, donde cantará este 22 de mayo en el auditorio Filmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater.

rosario1Ganadora ya de dos Grammys Latino y recientemente nominada por su última producción, ‘Rosario’, a Mejor Álbum Vocal, el debut musical de Rosario Flores, nacida en Madrid en 1963, se produjo en 1984 con su disco ‘Vuela de noche’, aunque su inicio de carrera en solitario puede decirse que llegó en 1992 con ‘De ley’. Desde entonces, 23 años después y recopilatorios y singles aparte, ha editado hasta otros diez álbumes de estudio, sobrepasando los tres millones de copias vendidas durante ese período.

De su disco ‘Rosario’ se dice que es el álbum más personal de su carrera, con diez canciones en las que entremezcla entre sí ritmos latinos, rumba, jazz, pop y flamenco, en lo que supone una vuelta de tuerca a lo hecho hasta ahora por la cantante.

Para abrir boca antes del concierto de su debut en el Teatre Principal de Maó, a continuación puede verse el videoclip con la canción ‘Tu libertad’.


Deja un comentario

Your email address will not be published.