Dos heridos de gravedad en una deflagración en una empresa náutica de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Dos heridos de gravedad en una deflagración en una empresa náutica de Ciutadella

Los dos trabajadores que manipulaban un barco tienen quemaduras de consideración

Las pimes podrán acceder a más ayudas para la modernización de su negocio
Las pimes podrán acceder a más ayudas para la modernización de su negocio

La empresa se encuentra en el polígono de Ciutadella (Fotos: Tolo Mercadal)
La empresa se encuentra en el polígono de Ciutadella (Fotos: Tolo Mercadal)

Dos personas han resultado heridas de gravedad como consecuencia de una deflagración que se ha producido esta mañana en una empresa náutica de Ciutadella situada en la calle sabaters  en el polígono.

Los trabajadores de la empresa Saló Náutica SL, de 31 y 44 años de edad y que han sido atendidos de urgencia en el Mateu Orfila de Maó, estaban manipulando la sentina de una de las embarcaciones de la nave.

Los dos presentan heridas de consideración y el más joven, con quemaduras que le cubren hasta el 25% del cuerpo, ha sido trasladado a las 14.00  al hospital Vall d’Hebron de Barcelona en una avioneta medicalizada. En el centro catalán hay una unidad especializada en quemados. El hombre de 44 años permanece permanece en planta del Mateu Orfila con quemaduras en el 18% de su cuerpo. Fuentes hospitalarias señalan que su estado no es grave.

Desde el cuerpo de bomberos se apunta como causa más probable la acumulación de vapores de gasolina que han provocado la deflagración. Un pequeño fuego posteriro se ha podido sofocar sólo con un extintor.


Deja un comentario

Your email address will not be published.