Saltar este contenido

El II Triatló Sprint de Es Castell se adelanta al próximo 7 de junio

La prueba que organiza Lô Esport cambia de fechas, abre inscripciones e introduce un duatlón infantil como principal novedad

HGA8jBWW3UFUC4O7pNWdqAoLxNLcPy650Mvi9sD3V5o
HGA8jBWW3UFUC4O7pNWdqAoLxNLcPy650Mvi9sD3V5o
Imagen de la salida del año pasado (Foto: Tolo Mercadal)


Tri Es Castell

Imagen de la salida del año pasado (Foto: Tolo Mercadal)
Imagen de la salida del año pasado (Foto: Tolo Mercadal)

El Triatló Sprint Sasga Yacht de Es Castell tendrá una segunda edición. La prueba, que organiza Lô Esport, ha abierto las inscripciones con una gran novedad: se adelanta al mes de junio.

La competición se disputará el día 7 después que en la edición de 2014 se celebrara en octubre, justo a final de temporada.

Será nuevamente en Cala Padera, a partir de las 09.00 horas t con 750 metros de natación, 20 de ciclismo y 5 de carrera.

Los organizadores han garantizado la disputa del triatlón al margen del número de participantes, ya que tiene un menor impacto económico al estar organizada por la entidad de Alaior.

El año pasado, en el que ganaron Paco Arnau en categoría masculina y Núria Sbert en féminas, la carrera se llevó a cabo con 32 triatletas y hasta 9 equipos.

La inscripción se puede realizar en la web www.loesport.es y están limitadas a 70 plazas. Una quincena de triatletas mallorquines ya ha confirmado su presencia en la Isla.

Otra de las grandes novedades de esta prueba será que la organización ha previsto un duatlón infantil.

Casi Banyuls, entrenador y miembro de Lô Esport, explica que la organización está “siguiendo el mismo patrón organizativo del año pasado”, una edición en la que los participantes acabaron muy satisfechos.


Comentarios (5)

  1. Pingback: fitflop australia

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.