Mad Max trae su furia a Ocimax – menorca al día
Skip to content

Mad Max trae su furia a Ocimax

Canal Salat estrena "La suite francesa"

mad-max-fury-road
mad-max-fury-road

Llega uno de los films más esperados del año. Se trata de “Mad Max. Furia en la carretera”. George Miller retoma la saga que elevó a la cumbre a Mel Gibson como el justiciero de una Australia postapocalíptica. En esta ocasión Tom Hardy asume el rol del ex agente de policía Max Rockatansky. El busca la soledad para tratar de sobrevivir en un mundo infernal, pero de pronto se ve involucrado en una ardua persecución cuando ayuda a Furiosa. Coches a toda velocidad, salvajismo y todo lo que se puede esperar de la cuarta entrega de Mad Max que llega 30 años después de “Más allá de la Cúpula del Trueno”. A Tom Hardy le acompañan en los papeles principales Charlize Theron y, atención, Hugh Keays-Byrne. Este último fue el primer malvado de la saga  que pretendía vengar al Jinete Nocturno. George Miller dirige este regreso a su universo. Sólo en Ocimax

También en Maó se puede ver como estreno “El viaje más largo”. Un ex campeón del rodeo quiere volver a la competición mientras una joven trata de entrar en el mundo profesional del arte. A destacar del dúo protagonista la presencia de Scot Eastwood, hijo del director Clint Eastwood. El reparto también lo conforman  Britt Robertson, Alan Alda, Oona Chaplin, Jack Huston, Melissa Benoist y Lolita Davidovich entre otros. Dirige George Tillman jr.

En Canal Salat el estreno más destacado de la semana es “”Suite francesa”. Narra la historia de una mujer francesa casada con un prisionero de guerra durante la Segunda Guerra Mundial  que se ve obligada a alojar en su casa  a un oficial alemán. Con el tiempo nace un romance entre ella y el invasor. Los principales papeles recaen en Michelle Williams, Matthias Schoenaerts, Kristin Scott Thomas, Sam Riley y Margot Robbie, Dirige Saul Dibb.

El último estreno de la semana también se da en Canal Salat y va dirigido a un público infantil…en teoría. Se trata de “Astérix y la residencia de los dioses”.  Se trata de uno de los álbumes de Gosciny y Uderzo más críticos en el ámbito social. Aúna la diversión propia de las historias de los irreductibles galos del siglo I a.C con un duro ataque hacia todo lo que se destroza en pos del desarrollo urbanístico. Este argumento lo trasladan a la gran pantalla los directores Louis Clichy y Alexandre Astier con una animación en 3D.

En Ocimax también se puede ver “La oveja Shaun. La película”, “La familia Belier”. “Los Vengadores. La era de Ultrón”, “Dios Mío! Pero qué te hemos hecho” y “Regreso a Ítaca”.

En Canal Salat también se proyecta “La familia Belier”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.