Skip to content

Rafael Amargo vuelve a Menorca, ahora con ‘Alaire’ el 13 de junio

El espectáculo parte del flamenco pero incorpora danza española, contemporánea y hasta break dance

lRafael amargo..
lRafael amargo..
Rafael Amargo.

Foto promocional del espectáculo 'Alaire' de Rafael Amargo.
Foto promocional del espectáculo ‘Alaire’ de Rafael Amargo.

El ecléctico bailarín y coreógrafo granadino Rafael Amargo vuelve a Menorca a actuar, ahora con su espectáculo ‘Alaire’, con el que lleva girando desde su estreno en julio de 2014.

Como en su debut en la isla con ‘Solo y Amargo’ en 2010 y como cuando se incorporó al ‘Bailando con caballos menorquines’, Rafael Amargo actuará en el Teatre Principal de Maó, en esta ocasión el sábado 13 de junio a las 21 horas.

Rafael Amargo.
Rafael Amargo.

En este ‘Alaire’, cuyas entradas ya están a la venta, Amargo se acompaña de un cuerpo de baile de 5 bailarinas con una formación y experiencia que parte del flamenco, pero que camina, dicen, igualmente desde la danza española hasta la contemporánea, teniendo incluso el contrapunto de tres bailarines de break dance sobre el escenario.

El hilo conductor de ‘Alaire’ es la música, a través de una banda sonora con una selección de temas en los que están presentes el pop, los boleros, la música brasileña y, por supuesto, el flamenco; además de completarse con un montaje audiovisual que interactúa con las coreografías de Rafael Amargo.

Leo Harlem y Sergio Olalla.
Leo Harlem y Sergio Olalla.

Otro de los espectáculos veraniegos que también han sido anunciados desde el Teatre Principal de Maó es el que, bajo el título de ‘Trending Tronching’, ofrecerán los humoristas Leo Harlem y Sergio Olalla el viernes 17 de julio (21 horas), basado, precisamente, en las dos premisas de su anunciado: “tendencia, recomendación” (‘trending’) y “que te vas a partir de risa” (‘tronching’). En este caso, las entradas se pondrán a la venta a partir del martes 19 de mayo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.


[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]