Bauzá es el candidato preferido y el más conocido, pero el que menos credibilidad y honradez desprende – menorca al día
Skip to content

Bauzá es el candidato preferido y el más conocido, pero el que menos credibilidad y honradez desprende

Según el último estudio que acaba de presentar Gadeso sobre las próximas elecciones

Sin título
Sin título

Sin títuloJosé Ramón Bauzà será el próximo presidente del Govern balear y es el preferido por los votantes, según el último estudio de Gadeso sobre las elecciones, pero también es el que menos proximidad y honradez desprende.

El actual dirigente del PP casi triplica el porcentaje sobre Francina Armengol (PSOE) en la pregunta sobre quién cree que será el próximo inquilino del Consolat de Mar (63% sobre el 24% de la socialista) y también es el que más puntos registra a la hora de ser el preferido, con un 30%.

Bauzá también es el candidato a la presidencia del Govern más conocido con un 85% sobre el 72% de Armengol, pero es uno de los menos valorados con un 4% por detrás de Biel Barceló (PSM) con un 4,5% o Jaume Font (PI) con un 4,1%.

En la valoración particular y los atributos de cada uno de ellos, el estudio de Gadeso revela que José Ramón Bauzá es el que menos sensación de honradez genera con un 4,4% muy por debajo del resto de candidatos. Igualmente, presenta unos índices muy bajos de credibilidad con un 2,7%.

También es el que menos capacidad de diálogo presenta con un 2,1% y el que menos proximidad y cercanía tiene con los ciudadanos, con un 2,3%.

El estudio de Gadeso corresponde al pasado mes de abril.


Deja un comentario

Your email address will not be published.