El Campanet será el primer rival del Ferreries en su lucha por volver a Tercera – menorca al día
Skip to content

El Campanet será el primer rival del Ferreries en su lucha por volver a Tercera

El equipo de Pere Vadell inicia este fin de semana las eliminatorias ante la gran revelación de la Regional Preferente en Mallorca

Campanet-2014-2015
Campanet-2014-2015
Formación del Campanet (Foto: futbolbalear.es)

Formación del Campanet (Foto: futbolbalear.es)
Formación del Campanet (Foto: futbolbalear.es)

El CE Campanet, séptimo clasificado en la Regional Preferente de Mallorca, será el primer rival del CE Ferreries en la fase de ascenso a Tercera División, según ha deparado el sorteo efectuado hoy en la FFIB.

El conjunto de Pere Vadell, al haber quedado campeón de la Isla, tendrá el partido de vuelta en Sant Bartomeu. Este próximo fin de semana arrancan las eliminatorias.

Los mallorquines se han convertido este año en la gran revelación de la categoría, se han mostrado muy sólidos en su feudo y sólo han perdido la cara al ascenso directo en las últimas jornadas.

Los de Ripoll son un grupo bien armado, muy fuertes y peligrosos al contragolpe. Reynés, Capellà y Cabot son algunos de sus futbolistas más destacados.

Si el Ferreries logra pasar esta eliminatoria se enfrentará al vencedor del duelo entre el Esporles y el Cardassar. Los menorquines han logrado evitar al Rotlet Molinar, el gran favorito para el ascenso.

Grupo I

Santanyí-Rotlet Molinar

Andratx-Sant Jordi

Grupo 2

Campanet-Ferreries

Esporles-Cardassar


Deja un comentario

Your email address will not be published.