Las hermanas Moll mantienen su reinado en el torneo Ca na Xini de pádel – menorca al día
Skip to content

Las hermanas Moll mantienen su reinado en el torneo Ca na Xini de pádel

Conquistan el nivel 1 femenino, mientras la pareja Jordi Sintes-Isma Ferro logra el segundo título consecutivo en categoría masculina

NIVEL 3 MAS
NIVEL 3 MAS

Ganadoras y finalistas del Nivel 1 femenino.
Ganadoras y finalistas del Nivel 1 femenino.

El Circuito Mptour de pádel hizo parada este fin de semana en Ferreries con motivo del torneo Ca na Xini.

Dos grandes finales en el nivel 1. En la femenina, las hermanas Moll siguieron con su reinado imponiéndose a Leti Avilés e Isa Riudavets en una disputada final que se decidió por un doble 6-4. Ritmo rápido y puntos espectaculares.

En la final de nivel 1 masculino, segundo título consecutivo para Jordi Sintes-Isma Ferro ante Pedro Baccigalupo-Aaron Ferro. Con un primer set arrollador de Sintes-Ferro jugando dentro y fuera de la pista se llegó al 6-1. Segundo set, manual de padel de Pedro Baccigalupo, muy bien acompañado por Aaron Ferro e igualada con 6-3. En el tercer set, Baccigalupo-Ferro desperdiciaron un 4-1 y sucumbieron ante la constancia de Jordi-Isma.

Nivel 1 masculino.
Nivel 1 masculino.

 

En el nivel 3 masculino, Dani Marqués y José Rodríguez, que repetía final del año pasado, doblegaron a los voluntariosos Jordi Galloway-Xavi Pons, demostrando los primeros autoridad durante todo el torneo.

En el nivel 3 femenino, Clara Vivo-Caroline Pinell alzaron el título ante las ferreriencas Laura Barrera-Aïda Febrer en una bonita final.


Deja un comentario

Your email address will not be published.