Un fallecido en un grave accidente de tráfico en la carretera general – menorca al día
Skip to content

Un fallecido en un grave accidente de tráfico en la carretera general

La colisión entre dos vehículos deja además tres heridos de diversa consideración a quienes se evalúa en el 'Mateu Orfila'

9a2831e00b178cd7291e7990c128c1d1
9a2831e00b178cd7291e7990c128c1d1
Los dos vehículos- uno de la Guardia Civil y otro de Endesa- han chocado frontalmente. FOTO.- Tolo Mercadal

Una persona ha fallecido y tres han sufrido heridas de diversa consideración lo que ha motivado su traslado al hospital Mateu Orfila a consecuencia de un accidente que ha tenido lugar esta tarde, poco después de las 19. 30 horas, a la altura de Els Plans de Alaior.

En el siniestro se han visto involucrados un coche de la Guardia Civil y uno de la compañía Endesa, así como un tercero que se ha visto sorprendido por el impacto frontal de los dos primeros.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado ambulancias, bomberos y agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, a fin de asistir a los heridos y de regular el tráfico por la Me-1 que se ha visto ralentizado, y ello pese a que a quienes conducían en sentido Ciutadella-Maó se les ha obligado a dar la vuelta en un primer momento.

Según fuentes del Área de Salud de Menorca, los heridos tienen 29, 29 y 28 años, y se les practicaban diferentes pruebas en Urgencias si bien estaban estables.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.