Llull busca ligar el ‘poker’ – menorca al día
Skip to content

Llull busca ligar el ‘poker’

El maonés ya lleva esta temporada Supercopa Endesa, Copa del Rey y Euroliga, sólo le falta la ACB

Barcelona_Regal_-_Real_Madrid 4
Barcelona_Regal_-_Real_Madrid 4

Barcelona_Regal_-_Real_Madrid 4Sergi Llull tiene ante si un reto único. Llevar al Real Madrid de baloncesto a ligar un poker único con cuatro títulos en una misma campaña. Es un hito que hasta ahora no ha conseguido el club blanco ya que para encontrar el último triplete hay que irse atrás en el tiempo más de 40 años y en esa época no se jugaba la Supercopa Endesa.

El jugador menorquín inició la campaña ganando la Supercopa al FC Barcelona por 99 a 78. Meses después caía la Copa del Rey contra el mismo rival por 77-71. La semana pasada le tocó el turno a una Euroliga que hacía 20 años que no visitaba las vitrinas del club de Concha Espina. Llull, con 12 puntos y una asistencia, fue decisivo para tumbar al olimpiacós por 78 a 59.

La última carta para ligar el poker es la liga ACB que está a punto de finalizar con el Madrid como líder. En los play off partirá como gran favorito ante un Unicaja que se está hundiendo en las últimas jornadas tras ir primero durante casi toda la fase regular y un FC Barcelona cuyas intermitencias le han impedido conquistar títulos esta temporada.

El póker es posible a la espera de si tras lograr totdos los títulos en disputa se decide a dar el salto a Houston para jugar en la NBA con los Rockets.


Deja un comentario

Your email address will not be published.