Eroski da su apoyo a la recogida y reutilización de ropa usada – menorca al día
Skip to content

Eroski da su apoyo a la recogida y reutilización de ropa usada

La cadena alimentaria firma un convenio con Cáritas para la instalación de un contenedor en el parking del supermercado de Sant Lluís

IMG-20150519-WA0002
IMG-20150519-WA0002
Responsables de Erosky junto con Guillermo Ferrer, secretario de Cáritas Menorca.

Responsables de Erosky junto con Guillermo Ferrer, secretario de Cáritas Menorca.
Responsables de Erosky junto con Guillermo Ferrer, secretario de Cáritas Menorca, junto al contenedor instalado en Sant Lluís. FOTO.- Bisbat

Caritas ha firmado un convenio de colaboración con la red de supermercados Eroski para instalar un contenedor para la recogida de ropa usada. El contenedor se ha colocado en el parking del establecimiento que la cadena tiene en el polígono de Sant Lluís y no se descarta la colocación de nuevos contenedores a otros supermercados.

Caritas ha agradecido a los directivos de este supermercado las facilidades dadas y su predisposición a participar en proyectos en favor de los más vulnerables, sumándose así a otras empresas menorquinas que colaboran con la entidad diocesana.

Gracias al gesto de Eroski, Sant Lluís cuenta ya con tres contenedores estratégicamente repartidos por el pueblo, éste ubicado junto al supermercado y los de la avenida de La Pau y la calle Son Parruquet, respectivamente, que permiten una buena recogida del residuo textil y la potenciación del taller Mestral.


Deja un comentario

Your email address will not be published.