‘Sa Carta: una comedia con mucha música en el Orfeó – menorca al día
Skip to content

‘Sa Carta: una comedia con mucha música en el Orfeó

Pili Lucena, Loles Pérez, Arturo Bagur, Miquel Camps, Nito Mercadal y Vicky Riera estarán sobre el escenario

Ensayo de 'Sa Carta' en el Orfeó Maonès
Ensayo de 'Sa Carta' en el Orfeó Maonès
Ensayo de 'Sa Carta' en el teatro del Orfeó. Foto: Orfeó Maonès.

Ensayo de 'Sa Carta' en el teatro del Orfeó. Foto: Orfeó Maonès.
Ensayo de ‘Sa Carta’ en el teatro del Orfeó. Foto: Orfeó Maonès.

En una producción del propio Orfeó Maonès, un elenco de seis actores músico-cantantes dirigidos por Sergi Marí pondrán en escena este fin de semana la comedia musical ‘Sa Carta’ en el teatro de la entidad.

Sobre el escenario estarán Pili Lucena, Nito Mercadal, Vicky Riera, Miquel Camps, Loles Pérez y Arturo Bagur, quienes interpretarán a seis antiguos amigos que se reúnen tras ser convocados por otro compañero suyo a través de una carta (de ahí su título) que reciben después de su muerte.

Foto: Orfeó Maonès.
Foto: Orfeó Maonès.

A partir de ahí, con la carta como desencadenante y con la música como hilo conductor, van sucediéndose tanto momentos de pura ironía como otros cargados de nostalgia e incluso varios de tensión entre ellos.

La música, muy mediterránea y de aires menorquines, es original de Didac Monjo y es a partir de ella sobre la que Lluís Mangado y Tòful Mus han escrito las letras de las canciones y el texto de la obra ‘Sa Carta’, que su director Sergi Marí ha definido como comedia musical, “pero tan musical que es casi un concierto”, ha añadido bromeando.

De ‘Sa Carta’, el teatro del Orfeó Maonès acogerá dos funciones: este viernes 22 de mayo y este sábado día 23, ambas a las 22 horas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.