El nuevo “Poltergeist” se estrena en Maó – menorca al día
Skip to content

El nuevo “Poltergeist” se estrena en Maó

13d5c8_poltergeist
13d5c8_poltergeist

Hollywood revisita todo un clásico del cine de terror de 1982.  Ocimax estrena esta semana la nueva versión de “Poltergeist”. La historia es la misma de hace 33 años. Una familia se muda a una nueva casa en donde suceden fenómenos extraños. La desaparición de la hija pequeña permite investigar todo lo que ocurre en esta mansión. Gil Kenan dirige este remake en el que actúan Kennedi Clements, Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Kyle Catlett, Jared Harris,Nicholas Braun y Jane Adams, entre otros.

El otro estreno de la semana en Maó es “El capital humano”, una película francoitaliana ne la que un empresario casi arruinado y otro que se aprovecha de la credulidad de la gente para estafarles se ven envueltos en un mortal accidente de circulación. Paolo Virzi dirge una película muy galardonada en festivales y que cuenta en su reparto con Valeria Bruni Tedeschi, Fabrizio Bentivoglio, Valeria Golino, Fabrizio Gifuni y Luigi Lo Cascio.

En Canal Salat el estreno de la semana es “La dama de oro”. Recrea la lucha jurídica y moral de una mujer por recuperar una obra de arte que le arrebataron los nazis en la Segunda Guerra Mundial. El problema es que dicha pintura es todo un símbolo nacional para Austria. La interpretación cuenta con estrellas como Helen Mirren, Ryan Reynolds, el catalán Daniel Bruhl, Katie Holmes y Elizabeth McGovern, entre otros. Dirige Simon Curtis.

El resto de la cartelera de Ocimax la componen “Los Vengadores. La era de Ultrón”, “La familia Belier”, “La oveja Shaun. La película”, “El maestro del agua”, “Mad Max. Furia en la carretera” y “Dios Mío. Pero qué te hemos hecho”.

En Canal Salat se proyectan además “Astérix y la residencia de los dioses”, “Suite francesa” y “La familia Belier”.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.