Estas son las 10 mejores playas vírgenes de Menorca – menorca al día
Skip to content

Estas son las 10 mejores playas vírgenes de Menorca

El portal "Descubrir Menorca" elabora una lista con los arenales más espectaculares de la Isla

dmenorca_playas_binigaus_fundacio_desti
dmenorca_playas_binigaus_fundacio_desti
Playa de Binigaus (Foto: Fundació Destí)

Playa de Binigaus (Foto: Fundació Destí)
Playa de Binigaus (Foto: Fundació Destí)

El sitio web “Descubrir Menorca” ha elaborado una lista con las 10 mejores playas vírgenes de la Isla, que lidera Cala Macarella, en Ciutadella.

La página, en un artículo que ya ha tenido un gran recorrido en las redes sociales, realiza una selección de los mejores arenales que existen en Menorca.

Cala Pilar, Cala Mitjana, Cala Pregonda, Cala en Turqueta, Cavalleria, Son Saura, Binigaus, Cala Tortuga y Cala Presili y Algaiarens completan esta nómina.

Con un texto explicativo en cada una de las fotografías que ilustran la información, el portal destaca la espectacularidad de las playas.

Aquí puedes ver el reportaje.


Comments (5)

  1. Aquestes platges no son verges.estàn sense urbanitzar, si, però una platja verge és una platja sense gent. Aquestes platges tenien poca gent fa 20 anys però ara estàn super abarrotades.

    1. La definición de playa virgen en alejada del nucleos urbanos y sin servicios y eso es lo k ofrecen y es lo que son. Te recomiendo visitar esas mismas playas fuera del mes de agosto o levantarte más temprano, pues como bien sabes o pareces saber son playas de aforo limitado en vehículos a motor. Y te dire más, si caminas un poco y con los ojos bien abiertos, encontraras infinidades de calas vacías. Un consejo? No seas becerro y se aventurero.

      1. Una platja verge sempre ha estat una platja sense gent. A Menorca en teniem moltes. Com que ara ja no hi ha cap platja verge en tota l’illa, diuen “verges” a les platges sense urbanitzar, pero no ho son.

    2. No vayas a si habra menos gente, asi los que nos visitan podrán disfrutarlas tu ya las tienes en invierno todas para ti

      No queremos turismo en casa pero en invierno si que nos gusta cojer el avion e ir de turismo.

  2. Aquestes platges no tenen res de verges. Estàn totes moltíssim plenes. Jo fa uns 20 anys que vaig deixar d’anar a totes aquestes platges. Val la pena anar-hi al hivern a passejar, pero al estiu son un infern.

Deja un comentario

Your email address will not be published.