Las navieras trasladarán gratuitamente al personal de seguridad para Sant Joan – menorca al día
Skip to content

Las navieras trasladarán gratuitamente al personal de seguridad para Sant Joan

Las compañías difundirán a través de sus webs y redes sociales mensajes sobre las fiestas

balearia y nura nova de iscomar en el puerto ciutadella
balearia y nura nova de iscomar en el puerto ciutadella

Barcos de Iscomar y Balearia, en el puerto de Ciutadella. FOTO.- Archivo
Barcos de Iscomar y Balearia, en el puerto de Ciutadella. FOTO.- Archivo

Las navieras se implicarán como nunca en las fiestas de Sant Joan. Los contactos mantenidos entre el Ayuntamiento de Ciutadella y estas empresas, gracias a las cuales llega buena parte de los visitantes que se trasladan a Menorca para disfrutar de las fiestas, han fructificado en diferentes acuerdos, entre ellos el compromiso de ésta de trasladar gratuitamente al personal de seguridad que acuda a la Isla para trabajar en las mismas.

Asimismo, las navieras intensificarán el control del consumo de alcohol en los barcos y difundirán en sus canales de información los mensajes que se envíen desde el Consistorio, además de proyectar durante la travesía material audiovisual a los pasajeros para que conozcan en qué consisten las fiestas y las tradiciones por las que se rigen, y fomentar el respeto a las mismas.

En este sentido, el Ayuntamiento de Ciutadella ha agradecido esta predisposición, consciente de que el puerto es una de las principales puertas de entrada de visitantes por Sant Joan, y de que las navieras pueden ser buenas aliadas para dar a conocer cuáles son las peculiaridades de la fiesta, cuáles son las actitudes adecuadas y cuáles no.


Deja un comentario

Your email address will not be published.