Saltar este contenido

Damm estrena el tráiler de su anuncio veraniego rodado en Eivissa por Amenábar

El cortometraje protagonizado por Dakota Johnson y Quim Gutiérrez podrá verse completo el 15 de junio en www.mediterraneamente.es

Tráiler Estrella Damm. Vale de Alejandro Amenábar. Dakota-Johnson
Tráiler Estrella Damm. Vale de Alejandro Amenábar. Dakota-Johnson


Tráiler Estrella Damm. Vale de Alejandro AmenábarLa marca de cervezas Estrella Damm ya ha puesto en circulación el tráiler del cortometraje ‘Vale’, con el que, dirigido por Alejandro Amenábar, saludará ‘mediterráneamente’ este verano.

Este año, cinco años después de su anuncio en Menorca con el ‘Applejack’ de The Triangles (leer noticia anterior), la marca ha cambiado de tercio y en lugar de su habitual videoclip, ha rodado un cortometraje, filmado en Eivissa y con el protagonismo de Dakota Johnson (’50 sombras de Grey’), Quim Gutiérrez y Natalia Tena, además de con una banda sonora con la canción ‘Our place’ de la cantautora Maïa Vidal.

La historia es la de una turista, Rachel, que llega a Eivissa y entabla amistad con un grupo que veranea en la isla, donde disfrutan del sol, de la amistad y, por supuesto, de la cerveza. ‘Vale’ se estrenará completo el 15 de junio a través de www.mediterraneamente.es. He aquí el tráiler.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.