Las vicisitudes de Suli y Monyaco en un día de pesca – menorca al día
Skip to content

Las vicisitudes de Suli y Monyaco en un día de pesca

Dosnoudosmil estrena con éxito su nueva producción ‘Quina pescada!’, con la que actúan este domingo en Ferreries

Dosnoudosmil, Quina pescada!
Dosnoudosmil, Quina pescada!

Quina pescada, dosnoudosmilSi un buen termómetro para medir si un espectáculo ha gustado o no es la atención prestada por los niños y su interacción con los actores, ‘Quina pescada!’ ha sido un éxito rotundo.

Con un ingenioso decorado, Dosnoudosmil ha estrenado en la tarde de este viernes 6 de junio en el Bastió des Governador de Ciutadella su nueva obra, en este caso para toda la familia y protagonizada por dos payasos: Suli y Monyaco. Dos payasos, ‘clowns’, por cierto, a la vieja usanza y con nariz roja.

Y los niños, sentados en la parte delantera los que quisieron, no ser perdieron detalle, incluso dando ideas a los protagonistas sin que éstos se las pidieran, de las vicisitudes de los dos divertidos y, ciertamente, malcriados, hermanos en su salida a la mar con su barca de toda la vida para pescar peces, algo que, de hecho, sólo consiguen al final.

Jordi Pérez (Suli) y Anselm Serra (Monyaco) de la compañía Dosnoudosmil volverán a representar ‘Quina pescada!’ este domingo 7 de junio a las 19 horas, aunque en esta ocasión será en el nuevo Auditori de Ferreries (leer noticia anterior).


Deja un comentario

Your email address will not be published.