Más de 350 personas se han inscrito ya en la carrera solidaria “I Cursa del Toro” – menorca al día
Skip to content

Más de 350 personas se han inscrito ya en la carrera solidaria “I Cursa del Toro”

La prueba, que se disputará el próximo 11 de julio, ha generado una gran expectación y apoyará la investigación de la enfermedad de huesos de cristal

15-07-11_cursa_el_toro
15-07-11_cursa_el_toro

15-07-11_cursa_el_toroMás de 350 personas se han inscrito hasta la fecha en la primera edición de la “Cursa del Toro”, que se disputará el próximo 11 de julio y que tendrá un carácter solidario.

Y es que la prueba, que dará inicio a partir de las 19.00 horas, apoyará la investigación de la enfermedad OI (huesos de cristal).

La carrera podrá disputarse a pie o corriendo, por lo que ha despertado una gran expectación y puede convertirse en una de las más concurridas de este próximo verano.

La organización ha previsto diversos recorridos en función de las edades y categorías. El rojo, que incluye la subida al Monte Toro, es de 7,2 kilómetros; el verde (popular) un total de 4,7;  y el de los menores de 10 años es de 800 metros.

El donativo es de 9 euros -10 el mismo día de la carrera- y se espera obtener una buena recaudación que será entregada a la Fundación Ahuce, que tiene como objetivos mejorar la calidad de vida, la integración social, el acceso a la educación y al mercado laboral de todas las personas con osteogénesis imperfecta.


Deja un comentario

Your email address will not be published.