Mèdit7, ¡silencio, se rueda! – menorca al día
Skip to content

Mèdit7, ¡silencio, se rueda!

El rodaje de un anuncio y la presentación de las últimas colaboraciones centran los preparativos del Festival de Cine del Mediterráneo

IMG_9467
IMG_9467
'Pou Nou' viste de Menorca a la organización del festival. FOTO.- Mèdit

'Pou Nou' viste de Menorca a la organización del festival. FOTO.- Mèdit
‘Pou Nou’ viste de Menorca a la organización del festival. FOTO.- Mèdit

A menos de un mes para que se celebre, la organización de Mèdit, el Festival de Cine del Mediterráneo, intensifica los preparativos para que la cita del próximo mes de julio sea todo un éxito. En estos momentos, la organización está inmersa en el rodaje del anuncio que servirá para dar a conocer la presente edición de Mèdit.

Asimismo, va presentando sus colaboradores. En este sentido, Patrick James, del restaurante “Pan y Vino” y la Asociación Fra Roger cocinarán para Mèdit7 en colaboración con el Instituto Francés de Barcelona y el Ayuntamiento de Sant Lluís, mientras que la firma Pou Nou viste a la organización.

La Mola

La Fortaleza de la Mola ha querido sumarse también al evento. Así, el Festival de Cine Mediterráneo de Menorca participa en el concurso cinematográfico ‘La Mola Plató’. La directora de programación de Mèdit, Bibiana Schönhöfer, formará parte del jurado y el festival proyectará uno de los cortometrajes resultantes en la sección Curt Balear de su octava edición.

Por otra parte, La Mola será también escenario en este Mèdit7 de una de las jornadas profesionales previstas, en este caso a cargo de la directora Mar Coll, y gracias a ‘Mujeres de Cine’, que servirá también para resolver dudas técnicas de los participantes en el certamen audiovisual organizado por la Fortaleza de La Mola en su décimo aniversario.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.