‘Quietud salvatge’, una versión de ‘Terra baixa’ en Sant Lluís – menorca al día
Skip to content

‘Quietud salvatge’, una versión de ‘Terra baixa’ en Sant Lluís

La Sala Albert Camus acoge este sábado dos funciones con una adaptación libre de la tragedia de Àngel Guimerà

Quietud salvatge. Foto companyia Solitària..
Quietud salvatge. Foto companyia Solitària..

Júlia Barceló en 'Quietud salvatge'. Foto: Campanyia Solitària.
Júlia Barceló en ‘Quietud salvatge’. Foto: Campanyia Solitària.

En una colaboración entre la Biblioteca Pública de Maó y el Ajuntament de Sant Lluís, la Sala Polivalent Albert Camus de Sant Lluís acoge este sábado 20 de junio una doble sesión (a las 19 y a las 21 horas) con la representación teatral de ‘Quietud salvatge’, a cargo de la catalana Companyia Solitària.

‘Quietud salvatge’ es una versión libre de Aleix Aguilà sobre la tragedia ‘Terra baixa’ de Àngel Guimerà, centrándose prácticamente en lo que es el desenlace y parte final de ‘Terra baixa’ y en el personaje femenino de Marta, cuando ésta intenta huir de quien la ha mantenido secuestrada física y psicológicamente durante años.

En esta versión de pequeño formato, de unos 50 minutos de duración, la dirección está al cargo de Pol López y Pau Vinyals, mientras que sobre el escenario, acompañada por la música de Vidal Soler, estará la actriz Júlia Barceló.

La entrada a las sesiones es gratuita, aunque, por cuestiones de control de aforo, debe tenerse entrada numerada para asistir a las funciones. Pueden conseguirse anticipadamente en el Servei d’Atenció al Ciutadà del Ajuntament de Sant Lluís en horario matinal o en la taquilla de la Sala Albert Camus a partir de una hora antes del inicio de la primera representación.


Deja un comentario

Your email address will not be published.