Sa Cova d’en Xoroi: el mejor “chiringuito” de España – menorca al día
Skip to content

Sa Cova d’en Xoroi: el mejor “chiringuito” de España

La prestigiosa revista Elle le sitúa como primero en una lista de los lugares más bellos del país

i4d5956
i4d5956

i4d5956Es uno de los rincones más espectaculares de España. Por su ubicación, por su ambiente, por su música. Y así lo ha reconocido también la prestigiosa revista Elle. Sa Cova d’en Xoroi ha sido elegido como el mejor “chiringuito” del país en una lista que aparece en la sección Gourmet de la publicación.

En un reportaje titulado “Oasis de verano”, el rincón de Cala’n Porter emerge como el mejor en una nómina de lugares increíbles en toda la geografía española.

“Sol, arena, hamacas, cócteles, ‘pescaíto’ frito y, sobre todo, relax. Si quieres quedarte fuera de cobertura, toma nota de nuestros rincones favoritos en primera línea de playa”, anuncia la periodista Sara Coriat.

Luego, destaca a Sa Cova d’en Xoroi como el número 1 de la lista: “Bailar a ritmo de un ‘dj’ en el interior de una monumental cueva natural no es algo de lo que pueda presumir cualquiera”.

“Cova d’en Xoroi brinda una fascinante panorámica del mar y se ha convertido en un ‘hit’ en la isla gracias a su Fiesta Blanca y a su “Flower Power”.

“El chiringuito” y el “Experimental beach” en la playa de Las Salinas en Eivissa, Sumen en Salobreña (Granada) o el Hola Club en Sitges compiten en belleza con Sa Cova d’en Xoroi.

Aquí puedes ver la lista completa.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.