Bona D’Orki se prueba con la elite del municipal de Maó – menorca al día
Skip to content

Bona D’Orki se prueba con la elite del municipal de Maó

Nueva jornada de trote con cinco carreras sobre 2.280 metros

unnamed (2)
unnamed (2)
Bona d'Orki (Foto: Carlos Orfila)

Nueva jornada de trote en el municipal con cinco carreras sobre 2.280 metros con regular inscripción.

Sin duda, la carrera  más interesante es la quinta y última de la reunión, la estelar con once inscritos repartidos entre nacionales e importados. En ella participa por primera vez Bona D’Orki; la ferreriense atraviesa un excelente momento que la ha llevado a enfrentarse a la elite del municipal. Sin duda un gran reto para la yegua de Andreu Barber que tendrá en Sireneta MO y Testa Rossa SB sus principales rivales nacionales mientras Nimbus du Linon y Royal Hidalgo son los internacionales con opciones al triunfo final.

Bona d'Orki (Foto: Carlos Orfila)
Bona d’Orki (Foto: Carlos Orfila)

Del resto de la jornada Tifany Llinaritx y Oliver Monsol son los principales candidatos al triunfo en la primera. Seis inscritos en la segunda con serias opciones al triunfo para el pupilo de Sara Pons “Utchen”, el impredecible Aires PJ y Bloom D’Arlau sus principales rivales.

Birra Hall SB y Crisis des Pres se presentan como claros favoritos al triunfo en la tercera con Cacique del Norte a la expectativa tras su triunfo del pasado sábado. En la cuarta muy igualada Allure MR viene de lograr un brillante triunfo el sábado pasado es a priori una buena opción en las apuestas. Cau des Llorer y Unati rivales de cuidado sin olvidar a Vannah Idole y Bella de Magia y Vic Mist que deberá  despertar de su sequia de resultados en algún momento.

El hipódromo municipal abrirá sus puertas a las 17,30 horas y la salida de la primera carrera será a las 18,00 horas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.