El considerado mejor tributo a Queen del mundo, en Menorca – menorca al día
Skip to content

El considerado mejor tributo a Queen del mundo, en Menorca

La banda argentina Dios Salve a la Reina actúa el 10 de julio en el aparcamiento del Pavelló Menorca

Pablo Padín es Freddy Mercury en la banda Dios Salve a la Reina..
Pablo Padín es Freddy Mercury en la banda Dios Salve a la Reina..
Pablo Padín es Freddy Mercury en la banda Dios Salve a la Reina.

El que está considerado mejor ‘show’ sobre Queen del mundo, Dios Salve a la Reina, según la prestigiosa y especializada revista musical Rolling Stones, podrá verse el 10 de julio en Menorca. Concretamente en el aparcamiento del Pavelló Menorca y a partir de las 22.30 horas. La noche empezará a las 20.30 horas con la apertura de puertas y continuará con la actuación previa de la banda menorquina Juke Box Band como teloneros (21.30 horas).

La banda Dios Salve a la Reina (God Save the Queen) se formó en Rosario (Argentina) en 1988 y desde entonces viene recreando el espíritu de Queen por los escenarios de medio mundo, con un repertorio que se compone tanto de grandes éxitos como de otros temas de la mítica banda capitaneada por Freddy Mercury que no llegaron a ser tan populares.

Pablo Padín es Freddy Mercury en la banda Dios Salve a la ReinaEs Pablo Padín (voz y piano) quien se mete en la piel de Freddy Mercury y son Francisco Calgaro (guitarra, teclados y coros), Matías Albornoz (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo) los que le acompañarán en Menorca, en este concierto que se incluye en el World Tour 2015 de Dios Salve a la Reina.

La organización del evento es de Dynamic Menorca y Trui, con entradas que ya están a la venta y oscilan entre los 22 y los 32 € (en taquilla 25 €), dependiendo de si se compra únicamente la entrada o ésta se acompaña de una reserva de autobús, que saldrá a las 19.30 horas de Ciutadella y parará en Ferreries, Es Mercadal y Alaior. Las entradas anticipadas pueden conseguirse en las oficinas de Viatges Magon de la isla y en la sala de conciertos Akelarre de Maó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.