El tirador Joan Bagur se ha colgado en la jornada de hoy su segunda medalla de oro en una de las competiciones de tiro de los Island Games de Jersey.
Después de lograr la primera posición en tiro al plato por equipos, este martes ha vuelto a subirse a lo más alto del cajón.
Mientras, en bádminton, los hermanos Navarro han ganado a la pareja de Jersey y ya están en semifinales, por lo que acarician una nueva medalla para la delegación menorquina.
En volei, contundente victoria del joven equipo de Menorca por 3-0 (25-11, 25-20, 25-18) contra Hitra. El combinado menorquín se asegura así el pase a semifinales a falta de un partido de la fase de grupos. Las menorquinas han estado intratables en el saque y con un ataque muy contundente, destacando el fantástico juego exhibido por la central Bea Pons, que milita actualmente en Esplugues de primera nacional en Barcelona.
También está en semis el equipo de fútbol que se ha clasificado como primero de grupo tras batir a Aland por 3-1.
En voley playa femenino, victoria para Vane Ruiz y Maria Bonafont en un gran partido. 21-8 en el primer set y 21-16 en el segundo tras remontar 8-12 ante Caimán.
Mala suerte para las integrantes femeninas del equipo de tenis. Sara Pons, Tamara Cansado y Mar Catchot han firmado tres derrotas esta mañana que les dejan fuera de la competición.