Skip to content

El juzgado impide a Jordi Montull la venta de su casa en Biniancolla

Según detalla "La Vanguardia", la negativa impide transmitir la propiedad, embargada en el marco de las actuaciones del caso Palau

montull_1_grande
montull_1_grande
Montull, en una imagen de archivo.

Montull, en una imagen de archivo.
Montull, en una imagen de archivo.

El caso Palau se vuelve a colar en la actualidad informativa. Jordi Montull, ex número dos del Palau de la Música y mano derecha de Félix Millet, habría solicitado al Juzgado que instruye el caso Palau- relativo al presunto desfalco en la gestión de este equipamiento cultural catalán- que levantase el embargo de una de sus propiedades, concretamente un adosado ubicado en Biniancolla, en Sant Lluís.

Según detalla “La Vanguardia”, Montull pretendía cerrar la venta del inmueble, por el que habría recibido una oferta de 190.000 euros, con el objetivo de resarcir al Palau del saqueo que, a juicio de la Policía, superaría los 27 millones de euros. Sin embargo, el juez ha denegado el levantamiento del embargo lo que impide formalizar la operación.

La defensa de Montull ha recurrido esta decisión. Son precisamente los numerosos recursos que se han ido interponiendo en la causa lo que la mantienen estancada en sede judicial.


Deja un comentario

Your email address will not be published.