El presunto autor del incendio en la calle Alaior de Ciutadella presenta problemas psiquiátricos – menorca al día
Skip to content

El presunto autor del incendio en la calle Alaior de Ciutadella presenta problemas psiquiátricos

Incendio en Ciutadella
Incendio en Ciutadella
Los bomberos tuvieron que emplearse a fondo de madrugada (Archivo).

@jlgllagues

Responde a las iniciales M.S.R, tiene 29 años de edad y es natural de Barcelona. El presunto autor del aparatoso incendio que tuvo lugar el pasado viernes 10 en la calle Alaior de Ciutadella fue trasladado el sábado a la sala de psiquiatría del hospital Mateu Orfila de Maó. Tal y como confirman desde la Policía Local de Ciutadella, el presunto causante del incendio acudió sobre las doce del mediodía del pasado sábado a su domicilio presentando “síntomas de desequilbrio mental, se puso agresivo y tuvo que ser reducido y llevado al centro de salud Canal Salat para una evaluación psiquiátrica”. En el complejo sanitario tuvo que volver a ser reducido y se le sedó para un posterior traslado no voluntario al área de psiquiatría del hospital Mateu Orfila, donde llegó pasadas las cuatro de la tarde.

Fachada del centro sanitario
Fachada del centro sanitario

El suceso se registró durante la madrugada del pasado viernes, cuando un aparatoso incendio se suscitó en el primer piso de una vivienda ubicada en Ciutadella. Tal y cómo informó Menorcaaldia, se tuvo que desalojar a los los residentes de dos inmuebles adyacentes y acordonar la zona afectada. Se trasladaron diversos retenes de bomberos, patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional y una ambulancia, aunque no se tuvo que lamentar heridos de consideración. El fuego se extinguió pasadas las cuatro de la madrugada. Los daños generados en la estructura presentan un posible riesgo de hundimiento.


Comments (2)

  1. Luego, lo dejarán pasearse tan tranquilo con su patín y su placa falsa de policía, para que siga molestando y haciendo locuras…¡que lo echen ya a Barcelona, o que lo encierren!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.