Personas desorientadas, ramas caídas, pequeños incendios… otros sucesos del fin de semana en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Personas desorientadas, ramas caídas, pequeños incendios… otros sucesos del fin de semana en Ciutadella

policia local ciutadella
policia local ciutadella
Vehículo utilizado por las patrullas

@jlgllagues

Vehículo utilizado por las patrullas
Vehículo utilizado por las patrullas

Con la subida de los termómetros y la llegada de más gente de fuera por la campaña verano, los cuerpos policiales de la isla tienen que multiplicar sus esfuerzos. Tal es lo que ha ocurrido este fin de semana a la Policía Local de Ciutadella, que ha protagonizado una heterogénea variedad de actuaciones. Las más notorias han sido el espectacular incendio de una vivienda en la calle Alaior y el hallazgo de un coche volcado cerca del complejo de la ITV. Veamos qué más ha ocurrido:

Viernes 10 de agosto.

  • Identificación y decomiso de parte de la ropa que dos vendedores ambulantes ofrecían de forma agresiva -el aviso fue porque molestaban a la gente- en la Platja del Platjals.

Pequeño incendio de una lavadora en el número 7 de la calle Clot d’En Barcelo.

Herido en la cabeza un italiano de 55 años tras tirarse de unas roca a una altura de 4-5 metros en Cala en Brut.

-Denuncian una pelea en un piso de la calle Tres Alqueries. Se trata de un caso de violencia de género que tramita la Policía Nacional.

Sábado 11 de agosto.

  • La rama de un árbol cae encima de un coche a la altura d’es Forn des Ranxo.

  • Encuentran a una persona desorientada en el Aguapark de Cala en Blanes. Es un varón de 84 años de edad nacido y domiciliado en Ciutadella.

  • Fuego por un posible cortocircuito en las cámaras frigoríficas del local de Cafrisa.

  • Accidente con heridos entre un turismo una moto en la calle Josefa Rossinyol. El conductor de la moto, repartidor de pizzas, registra heridas en la espalda y la cadera.

  • Discusión entre jóvenes en la plaça del Pins. Sin graves consecuencias.

  • Domingo 12 de julio.

  • La cocina del bar Bananas se incendia. El responsable del establecimiento es atendido por inhalación de humo. Se cortan por tiempo limitado algunos accesos a la zona.

  • Un grupo de turistas ingleses se niegan a pagar una consumición en el bar Tritón. Tras acudir la Policía Nación pagan la cuenta y abandonan el lugar.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.