Saltar este contenido

Culpa a un malabarista por su caída en la zona de Ses Voltes en Ciutadella

malabares
malabares


@jlgllagues

El suceso tuvo lugar en la zona de Ses Voltes
El suceso tuvo lugar en la zona de Ses Voltes

Ocurrió ayer sobre las 15 horas. Una mujer de 69 años de edad de Ciutadella sufrió una aparatosa caída en la zona de Ses Voltes. Se dio aviso al 112 y tras acudir la Policía Local, la señora no dudó a la hora de señalar al culpable de su accidente: una persona ataviada con un uniforme de payaso que realizaba juegos malabares en la zona.

La mujer recibió un corte en la cabeza y tuvo que ser atendida por los operarios de una ambulancia, que después la trasladó al centro sanitario Canal Salat. A su vez, también se solicitaron los servicios de la contrata municipal de limpieza, ya que los vecinos de la zona declararon que un individuo vestido de payaso -presunto culpable del suceso- había estado haciendo juegos con grandes pompas de jabón que habían dejado resbaladizo el pavimento. Tras la limpieza de la zona, la Policía Local comenzó la búsqueda del individuo vestido de payaso para identificarlo “ya que es el presunto culpable de la caída de la mujer”.

 


Comentarios (2)

  1. Para cuando la limpieza de parásitos, locos que van chuleando con su patín, su placa falsa de policía y quemando casas, así como trenceros, tatuadores, malabaristas, casi todos ellos drogadictos que están invadiendo nuestras calles. ¿eso es libertad? Si, libertad para ellos. Los ciudadanos de a pié, ¿estamos obligados a sufrir las fechorías de estos salvajes “sociales”?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.