Aparece el clown causante de una caída en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Aparece el clown causante de una caída en Ciutadella

payasosesvoltes
payasosesvoltes
Foto de perfil en una red social del artista

@jlgllagues

Foto de perfil en una red social del artista
Foto de perfil en una red social del artista

Responde a las iniciales I. J. M y sobre las 22 horas de ayer telefoneó a la Policía Local de Ciutadella. Es el payaso que realizaba malabares en la zona de Ses Voltes el pasado martes al mediodía y que, presuntamente, causó la caída de una mujer.

El citado clown, que en el atestado es definido por el agente que lo escribe como “una persona honrada”, no ha dudado a la hora de dejar un teléfono de contacto para aclarar lo sucedido y manifiesta que se enteró por lo ocurrido “al leer la noticia en los medios”.

A falta de esclarecer los hechos, todo parece apuntar a un accidente fortuito. Con muy malas consecuencias. Una señora de 69 años de edad residente en Ciutadella sufrió un corte en la cabeza al resbalar por la zona donde, al parecer, el citado artista estuvo protagonizando una actuación ese mismo día. La utilización de pompas de jabón podría haber sido la causante de la inestabilidad del pavimento. De hecho, una dotación de la brigada municipal de limpieza acudió hasta el lugar para limpiar posibles restos ante la posibilidad de que ocurriera otro lance similar.

Ahora, con todos los implicados identificados, es hora de esclarecer las causas. La actuación del posible causante dista mucho de lo ocurrido en otros casos de este tipo, con coches que se dan a la fuga o personas que no atienden posibles responsabilidades y nunca se ponen en contacto con afectados o cuerpos policiales.


Deja un comentario

Your email address will not be published.