Saltar este contenido

Los perros no van a la playa

Denuncian a una turista sueca por llevar su can a Sa Farola

Fotos-de-perros-jugando-5
Fotos-de-perros-jugando-5


Fotos-de-perros-jugando-5A pesar del calor existente la normativa impide llevar animales a las playas. Por este motivo una ciudadana sueca de 25 años de edad resultó denunciada este lunes en Ciutadella ya que se llevó a su mascota hasta la playa de Sa Farola incumpliendo la ley.

La policía municipal también levantó acta por la presencia de otro can en la zona de baño de Son Saura.

Los agentes tuvieron que intervenir además en una pelea entre dos mujeres de nacionalidad senegalesa ya que ambas querían ocupar con sus paradas el mismo puesto frente a un parque acuático.


Comentarios (16)

    1. Tienes razon! En Ibiza hay dos playas, y en Mallorca, y en casi todo Europa! En Francia puedo ir a restaurantes, playas, camping – todo! Es triste y ridiculo!

    1. A veces hay personas mas guarras que lis perros…no has encontrado nunca cacas humanas o pañales de bebe en la arena por que yo si. Y jeringuilkas y condones.y yo también he tenido bebes ,solo digo que tendría que haber playas especificas.

    2. Y has pensado que para mi un meado es un meado sea de animal o persona y que también me puede molestar que mis hijos jueguen sobre donde han meado otros niños y se pongan las colillas en la boca y se encuentren cristales y condones????

    3. lo verdaderamente triste es que exista gente con tan pocas neuronas, por que no reclaman de las mierdazas de caballo que hay por todo binigaus, ah esas no verdad? la intolerancia hace grande a este pais si señor manda huevos

    4. Q tu orin es mejor q el del perro no?? O ahora vas a decir q tu no orinas en la playa… Peor es q el niño juegue en la playa y se corte con algun cristal q haya tirado una persona…. Yo la verdad q prefiero ver las playas llenas de basura tirada x cerdos… Antes q se bañe un perro en la misma playa a la q yo voy… Como va a ser eso q asco…… Leer con tono ironico….

    1. Claro, una playa que o tienes “barquito” o para llegar en verano para morirse por el camino, y para rematar que al llegar lo tengas que tener atado, lo mismo que si llevas a un niño y no le dejas ni jugar ni moverse, es patético. Yo creo que se hizo para callar bocas pero desde luego que pensando en los perros no.

  1. Es triste que con el litoral que hay en Menorca no se pueda ir con los perros a ninguna playa donde ellos puedan acceder fácilmente y donde puedan jugar. En cambio no se multa a los que dejan condones, colillas, latas, plásticos, pañales …. . El pasado domingo fui a Son Bou, parece ser que si uno se pone a pescar en zona de bañistas no se le dice nada, no vi al socorrista ni llamarle la atención, me pregunto si hubiera sido un perro que hubiera pasado. A una niña se le rompió el “caza mariposas” y ahí en la arena lo dejaron, una pareja se pusieron a limpiar las abarcas en el agua , A la vuelta a mi pareja casi le dan con una pelota porque claro, no dejan de jugar porque pase gente, una mama llevando a su niña en la orilla para que hiciera pipi (para mi el meado es meado sea de animal o persona) y en las duchas, otro turista lo que hacía era ducharse y no pasarse por agua simplemente y la mujer se reía jajjajaja vaya duchita que te estas dando decía ella; y una cola con gente esperando, esto es incivismo puro. Pero claro todo está bien, los únicos que molestan son los perros.

  2. Yo tengo perro y jamás lo he llevado a la playa los 6 meses turísticos. No siquiera a las 8 de ka mañana ya que si deja sus orines en la arena después pueden ensuciarse los niños, como bién comenta alguien. Yo quiero mucho a mi perro, siempre he tenido perros, incluso voy de viaje teniendo en cuenta que pueda llevarme al perro, pero los niños son más importantes y los perros no tienen ninguna necesidad de ir a la playa. Incluso puede ser malo por el calor que pasan en el trayecto.

    1. Hay suficiente costa para todos, no hay que llevar los perros a la playa, ni por ley ni por sentido común. Se puede ir a muchos otros lugares a que se den un baño refrescante: muelles, zonas de rocas…

  3. Molestan los perros, pero no las barcas que en Son Bou aparcan encima de la orilla, ya que este año han puesto boyas solo en la mitad de la playa.

  4. Me río del sentido común de algunos. No me extraña que el mundo vaya como va … injusticias en cada rincón del planeta. Aquí está claro que el único que tiene privilegios y derechos es el que tiene dinero y es de esa especie llamada humana (palabra que le viene grande) porque la humanidad la perdió por el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.