Saltar este contenido

Nueva imagen, nuevos retos

Menorcaaldia.com inicia una nueva etapa con una web más moderna

LOGO-MENORCALDIA-GRAN
LOGO-MENORCALDIA-GRAN


MADMenorcaaldia.com inicia hoy una nueva etapa pensada en el futuro de la información digital de la Isla. Este medio digital estrena nueva imagen, logotipo y web en un intento de seguir mejorando en el día a día  de cara a informar como corresponde a nuestros lectores.

La migración de la web nos ha impedido estar con Vds. al 100% en las últimas horas. El proceso ya ha finalizado y ahora se inicia este periodo que debe permitir al diario digital alcanzar cotas cada vez más altas.

La gran cantidad de visitas que estábamos registrando desde hacía tiempo obligaba a disponer de una herramienta más potente para dar el servicio que la Isla de Menorca y quienes siguen su actualidad desde el resto del planeta se merecen. Retos como superar la barrera de las 10.000 visitas exigían un cambio que ha llegado en el momento justo con el diario digital en su momento de máxima difusión.

Este proceso de mejora ha sido una constante en nuestro medio con el afán de ir creciendo sin prisa pero sin pausa. El cambio de web y de logo se inició hace varias semanas con reuniones para planificar los cambios y ahora Vds. ya pueden empezar a disfrutar de los cambios.

Pero esta modernización de Menorcaaldia no se queda aquí. Nuevas herramientas y más lectores nos imponen nuevos retos. Además, el mundo digital es un tren desbocado que no deja de avanzar. Menorcaaldia tiene claro que a medida que vayan surgiendo nuevos avances debemos estar allí y seguir la estela del progreso.  Vds. se lo merecen y no vamos a defraudarles.


Comentarios (4)

    1. Hola Rodrigo Martín, Soy Pancho de 33themes UG la empresa que está trabajando con este diario para mejorar su tecnología y utilización de WordPress.

      Agradezco tu comentario y es algo que estamos trabajando con el equipo de Menorca Al Día para que cada día la experiencia sea mejor.

      La organización de las noticias es una prioridad para los cambios que están por venir así como muchas otras mejoras que vendrán.

      Un abrazo y espero sigas disfrutando de este diario :)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.