“Ant-Man” cierra la fase 2 de Marvel en Maó – menorca al día
Skip to content

“Ant-Man” cierra la fase 2 de Marvel en Maó

La divertida invasión alienígena de "Pixels " se estrena en Ocimax y Canal Salat

maxresdefault
maxresdefault

La llamada fase 2 de la productora Marvel llega a su fin este viernes con el estreno de la última película de esta factoría de superhéroes sólo en Ocimax de Maó. Se trata de “Ant-man“. En esta ocasión el protagonista dispone de un traje capaz de reducirlo a voluntad hasta el tamaño de una hormiga. Paul Ruud asume el papel de Hank Pym, el héroe del film. También forman parte del reparto, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll y el catalán Jordi Mollà. Dirige Peyton Reed.

 

El otro gran estreno de la semana es “Pixels“. En esta ocasión unos extraterrestres intentan invadir la tierra con unos seres que adoptan la forma de los videojuegos de los años 80. La Tierra reunirá a los mejores campeones de las máquinas electrónicas de hace 30 años para enfrentarse a ellos. Esta comedia cuenta con Adam Sandler  como protagonista. Le acompañan otras caras conocidas como  Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad o Sean Bean, Dirige Chris Columbus, el realizador de las dos primeras entregas de Harry Potter entre otros films. Se puede ver en Maó y Ciutadella.

Ocimax aún dispone de un tercer estreno. En este caso se trata de una película española, “Sólo química”. La trama trata de que Olivia Romero, más conocida como Oli, tiene 22 años, trabaja en una perfumería y aún no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, un joven que lleva toda su vida entre cámaras, sets de rodaje y estrenos. Eric está acostumbrado a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que no está acostumbrado. El reparto lo forman Rodrigo Guirao Díaz, Ana Fernández, Alejo Sauras, María Esteve, José Coronado,Neus Asensi, Rossy de Palma, Natalia de Molina, Bibiana Fernández, Silvia Marsó,Martina Klein, Álex Monner, entre otros. Dirige Alfonso Albacete.

En Canal Salat también hay un estreno español. Se trata de “Rey gitano”.  En esta ocasión el director Juanma Bajo Ulloa nos explica la historia de Jose Mari y Primitivo, dos detectives en paro que han fracasado en su profesión y representan perfectamente a las irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo e incorregible seductor, que les propone una disparatada misión , su suerte cambiará, pero a peor. Protagonizan el film Manuel Manquiña, Karra Elejalde, Arturo Valls, María León, Rosa María Sarda,Charo López, Albert Pla, Pilar Bardem. 

En Ocimax también se pueden ver “Del revés”, Los Minons” y “Aprendiendo a conducir”.

En Canal salat se proyecta además  “Del revés”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.