Antena 3 elige sus diez rincones “imprescindibles” de Maó – menorca al día
Skip to content

Antena 3 elige sus diez rincones “imprescindibles” de Maó

La web de la televisión propone una ruta urbana por la ciudad

lamola
lamola
La Fortaleza de la Mola en el puerto de Maó.- FOTO.- Archivo

@jlgllagues

Con la llegada de la temporada estival, las recomendaciones de lugares a los que viajar para conocer todos sus secretos se suceden en Internet. Esta vez nos encontramos con una lista de diez rincones imprescindibles a visitar en el municipio de Maó escogidos por la cadena Antena 3.

El puerto de Maó es uno de los rincones de la lista
El puerto de Maó es uno de los rincones de la lista

El texto -que viene acompañado por el título Ruta Urbana en Menorca– fue publicado ayer en la web de la firma televisiva. Está firmado por la periodista Marta Combarros y acompañado por imágenes del fotógrafo local David Arquimbau. La autora no duda a la hora de mostrar su predilección por Maó: “tiene todo el encanto de los pueblos más pequeños y también la oferta de una ciudad. Reúne todo lo que uno puede esperar de Menorca”.

Y comienza un recorrido por algunos de los lugares más conocidos del municipio: La fortaleza de la Mola -repasando parte de su historia- la terraza la Mojigata -para descansar y disfrutar del buen tiempo-, el Puerto de Maó -parada obligatoria, “es uno de los puertos naturales más grandes de todo el mundo con sus cinco kilómetros de longitud”, el casco antiguo y el Museo de Menorca -“uno de los más interesantes de las Balears”, la destilería de Gin Xoriguer, el Turronero, la iglesia de Santa María, la iglesia de la Concepción, la Plaza de España, el Portal de San Roc

Para leer el artículo original pincha aquí


Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.