Gay de Liébana llamará a la fiesta en Sant Lluís – menorca al día
Skip to content

Gay de Liébana llamará a la fiesta en Sant Lluís

El economista hará el pregón este año

1432053774953l
1432053774953l

El conocido economista José María Gay de Liébana será el encargado de leer el pregón de Sant Lluís este año. Así lo cerró el consistorio esta misma semana. Gay de Liébana tiene casa en una de las urbanizaciones de la población por lo que es un residente habitual.

Se da la circunstancia que en algunas ocasiones ha tenido que intervenir en programas de televisión estando en Menorca por lo que se le ha habilitado un pequeño set en algún hotel de la Isla para sus intervenciones.

José María Gay de Liébana es doctor en Economía y Derecho. Ejerce como Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona. También es Profesor de la Escuela de Administración de Empresas.


Comments (2)

  1. ESTE SEÑOR RECIENTEMENTE REALIZO UNAS DECLARACIONES EN EL PROGRAMA DE T.V DE LA COPE, ANUNCIANDO QUE EN MENORCA LE ERA IMPOSIBLE COMUNICARSE CON EL EXTERIOR ES DECIR LA PENISULA YA QUE ARGUMENTABA QUE EN LA ISLA NO EXISTIA INTERNET,Y ESTO ERA COMO EL PARAISO DE ROBINSON CRUSOE,PUEDE QUE SEA BUEN ECONIMISTA,PERO TAMBIEN ALARMISTA Y UN POCO FANTASMA.

Deja un comentario

Your email address will not be published.