@jlgllagues
Los hechos ocurrieron pasadas las dos horas de la madrugada de ayer en Ciutadella. El 112 recibió un aviso de una presunta discusión de una pareja en una zona cerca a la rotonda de entrada de la urbanización de Cala en Bosc. El denunciante comentó la existencia de “una mujer estirada en el suelo, con un hombre que la quería levantar”. El denunciante explicó que parecían ir bebidos. Un cuarto de hora después, los cuerpos policiales recibieron otra llamada desde el hotel Viva Menorca, donde se alertaba de la agresión de un hombre a una mujer. Al parecer se trataba de la misma pareja.
Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local y Nacional, que procedieron a la detención del presunto agresor por un cargo de atentado a los agentes de la autoridad. No pudieron localizar a la pareja. El hombre se encontraba muy alterado, por lo que fue trasladado al centro Canal Salat, que abandonó tiempo después. Una vez tramitada la pertinente denuncia, a las 7 horas de hoy se recibió una llamada por una nueva discusión en la misma zona. Sin embargo, ninguno de los dos detenidos ha querido denunciar.
El responsable de los altercados responde a las iniciales I. G, es de nacionalidad eslovaca y cuenta con 28 años de edad. Este tipo de situaciones ya se han dado antes este verano. El pasado 23 de julio otro hombre fue detenido tras presuntamente autolesionarse y después agreder a su pareja.