Vuelven las carreras nocturnas a Maó – menorca al día
Skip to content

Vuelven las carreras nocturnas a Maó

Trote, exhibición de doma menorquina y música en vivo, el gran menú para el municipal

unnamed
unnamed
Tamborito, en acción (Foto: Carlos Orfila)

El hipódromo municipal de Maó celebra esta noche su primera reunión nocturna de este verano, una jornada que se espera sea mágica. Carreras, exhibición de doma menorquina y música en vivo son un menú de lo más apetecible para superar estas noches calurosas del verano menorquín.

Un total de seis carreras de trote están programadas con más de cuarenta caballos inscritos provenientes de toda la Isla.

La primera prueba dará inicio a las 21,00 horas con seis inscritos y con Bloom D’Arlau como principal favorita.

A las 21,25 dará inicio la segunda con siete participantes. Crisis des Pres y Cau des Llorer son los rivales a batir. A las 21,50 horas será el turno de la tercera prueba, con ocho participantes con especial atención al nº 3 Be Good SB. Tresor des Molí y Beatiful Dream, sus principales rivales.

A las 22,10 horas será el momento para la doma menorquina. El Centro Ecuestre Equimar, fiel asiduo a las nocturnas del municipal, ofrecerá un espectáculo de doma.

Tamborito, en acción (Foto: Carlos Orfila)
Tamborito, en acción (Foto: Carlos Orfila)

A las 22,30 se reanudarán las pruebas de trote con la cuarta carrera. Quinto Poterie y Usa Atac son candidatos a la victoria en esta carrera.

A las 22, 55 dará inicio la quinta prueba. Tamborito viene de ganar este pasado sábado y podría repetir en esta ocasión bajo la dirección de Marce Franch. Testa Rossa SB y Vuronometro Sund seguro estarán con los mejores. A destacar la reaparición de Venus Dream y Victoria SB.

Cerrará la jornada la estelar donde destaca el debut en Maó de Sister King. La yegua del ciudadelano Miquel A. Huguet, que brilló en las “Premium” de Mallorca, y que ha seguido cosechando excelentes resultados en Torre del Ram, es, si su adaptación al oval del municipal es correcta, la gran favorita al triunfo. Sireneta MO es su principal rival, el resto deberán dar lo mejor de sí para tener opciones a la victoria.

A destacar también la barbacoa que servirá el Bar del Hipódromo y con los acordes del prestigioso grupo Migjorner “Huracán”. Seguro harán pasar una velada inolvidable a turistas y menorquines que se acerquen esta noche al Municipal de Maó.

(Texto: Miquel Carreras)


Deja un comentario

Your email address will not be published.