El nuevo presidente del PP balear rearma el partido en Menorca – menorca al día
Skip to content

El nuevo presidente del PP balear rearma el partido en Menorca

Tadeo no se moja sobre los candidatos isleños de las generales

JUNTA INSULAR PP MENORCA
JUNTA INSULAR PP MENORCA

DSC_0187El nuevo presidente del PP Balear, Miquel Vidal, participó este jueves en una junta insular  de su formación en Menorca. Es su primera visita a la isla desde que ostenta el cargo y vino con un objetivo muy claro. Rearmar el partido de cara a las generales de fin de año. También quiso recuperar el discurso de que el PP es una fuerza de centro derecha con vocación y posibilidades de mayoría absoluta para gobernar.

Vidal asume que el PP balear tiene en su interior varias corrientes de signo diferente, pero entiende que ahora debe imperar la unidad de cara a las elecciones. Puso como ejemplo  del espíritu que debe imperar su elección como presidente por aclamación.

El líder de los populares reiteró que no habrá congreso regional hasta después de las generales y el insular irá después.

Por su parte, el presidente del PP menorquín, Santiago Tadeo, manifestó su satisfacción por las intenciones demostradas por Juana Francis Pons y Juan Carlos Grau para repetir en sus puestos en Madrid. “Esto significa que hay gente que cree en el proyecto del PP y está dispuesto a defenderlo públicamente”. Sin embargo no quiso apoyar ninguna de las dos propuestas. Se limitó a señalar que serán los órganos del partido quienes decidirán a los mejores candidatos. Por ahora no hay un calendario para proponer a los integrantes de listas  de cara a las generales de fin de año.


Deja un comentario

Your email address will not be published.