Moments a Cor canta en la Illa del Rei – menorca al día
Skip to content

Moments a Cor canta en la Illa del Rei

Actúa este 1 de agosto con un repertorio en el que destacan temas de Michael Jackson llevados al góspel

Coral Moments a Cor. Foto Nuri Seguí
Coral Moments a Cor. Foto Nuri Seguí

El grupo de góspel Moments a Cor cantará este sábado 1 de agosto (20 horas) en la Illa del Rei, como colaboración con el trabajo de recuperación que se está llevando a cabo en este enclave del puerto de Maó.

Moments a Cor.
Moments a Cor.

Para este concierto, acompañados al piano y en la dirección por Elsa Perches, Moments a Cor estará integrado por 20 cantantes, contando también con el bajo de Carlos Buenaventura y la batería de Moisès Pelegrí. Llevarán a cabo un repertorio muy vivo y dinámico, adentrándose en el estilo más contemporáneo del góspel, con ritmos rápidos y alegres que, sin duda, incitarán a los espectadores a levantarse de sus asientos en algún momento.

Además de interpretar temas de compositores americanos como Trey McLaughlin o Israel Houghton, entre las canciones que ofrecerá Moments a Cor destaca una selección de temas de Michael Jackson, que ellos mismos han versionado llevándolos al estilo más góspel.

Para llegar a la Illa del Rei, la salida se efectuará a las 18.45 horas delante del Parc Rochina de Maó, con el transporte marítimo a cargo de Yellow Catamarans. El transporte, la entrada al concierto y una bebida cuesta 10 €.


Deja un comentario

Your email address will not be published.