Sergio Llull: un embajador de Menorca que se despide de sus vacaciones en la isla – menorca al día
Skip to content

Sergio Llull: un embajador de Menorca que se despide de sus vacaciones en la isla

El base del Real Madrid parte hacia la capital tras visitar algunos de los enclaves más conocidos de la isla durante los últimos días

llullfaroisladelaire
llullfaroisladelaire
El base del Real Madrid ha visito enclaves especiales, como el Faro de la Isla del Aire

@jlgllagues

Llulla ha disfrutado de unos días en Menorca con su novia y amigos
Llulla ha disfrutado de unos días en Menorca con su novia y amigos

Ha sido un verano intenso para Sergio Llull. El culebrón de su posible fichaje para Houston Rockets -¿Volverán a la carga los texanos el año que viene?- ha copado portadas y piezas de informativos televisivos. Una vez cerrada su renovación con el Real Madrid, el playmaker maonés decidió pasar unos días en la isla. Y decidió compartilos con sus 180.000 seguidores en la red social Twitter.

Así, en los últimos meses ha disfrutado de partidos de baloncesto con sus amigos de siempre, de estampas impresionantes como la noche de Cales Fonts o el Faro de la Isla del Aire… y no ha podido resistirse a los manjares culinarios más familiares, como una caldereta cocinada por su abuela o “la pasta de verano” de su madre. Llull ha cargado pilas en Menorca con vistas a sus próximos partidos con la selección, donde está llamado a ser uno de los referentes del combinado entrenado por Sergio Scariolo. Seguro que no tardará mucho en volver a la isla…


Deja un comentario

Your email address will not be published.